En estas semanas lanzamos la prueba de concepto con ABANCA que permitirá ofrecer a sus clientes una nueva forma de comprar una vivienda, a través de un programa flexible y sin depósitos imposibles.

Como ya os anunciamos hace unos mes estamos colaborando con equipo de ABANCA Innova en una prueba de concepto sobre la que llevamos trabajando conjuntamente varios meses, y vamos a empezar en las próximas semanas ofreciendo el programa de Lucas a clientes de ABANCA.

Es una iniciativa pionera en España que va a permitir simplificar el acceso a la vivienda a miles de jóvenes, haciendo que la compra de vivienda pueda ser #simple #accesible #conveniente.

El programa innovador de alquiler con opción a compra de Lucas te permite acceder a la vivienda de tus sueños con solo el 5%, y a empezar a invertir tu alquiler en tu vivienda para que puedas comprarla en el futuro.

Lucas( https://blog.holalucas.com/) nace de la frustración compartida de muchos jóvenes que vemos como un reto imposible ahorrar para una entrada, debido a unos alquileres que nos consumen gran parte de los ingresos mensuales, y que no están dejando de subir en las grandes ciudades. 👉 Aquí comentamos más sobre nuestra historia https://blog.holalucas.com/2020/05/por-que-decidimos-lanzar-lucas

Las entidades financieras como ABANCA están empezando a moverse en el sentido de buscar fórmulas innovadoras que puedan complementar la manera tradicional de la comprarse una casa a través de una hipoteca. De esta manera, complementan su oferta de productos para llegar a un mercado que no estaba siendo servido, siendo en muchos casos jóvenes con capacidad de pago suficiente pero no de ahorro.

Sólo entre Madrid y Barcelona nosotros calculamos que hay en torno a 100.000 jóvenes que ganan ellos o junto a sus parejas más de 60.000€ al año, pero son incapaces de tener el 30% que hace falta para una compra.

Desde Lucas creemos que la compraventa de viviendas tal como la conocemos hoy, va a sufrir un profunda transformación en los próximos años. Nuestra ambición es la liderar este cambio que ya se está iniciando dentro del sector inmobiliario y financiero, siendo el referente de alternativas innovadoras para la compra de vivienda.

Author

Simplificando el acceso a la vivienda

Write A Comment