Este mes nos hemos reencontrado con David y le hemos entrevistado. Es uno de nuestros primeros clientes, como propietario de una vivienda puesta en Alquiler con Opción a Compra. Nos habla de sus impresiones, tiempos de los procesos, y el antes y después que ha supuesto haber conocido a Lucas.

Lucas: Bueno, cuéntanos quién eres y cuál es tu situación actual.

David: Hola, soy David. Vivo con mi pareja y con mi hijo, y recientemente vendí mi vivienda con LUCAS.

L: ¿Cuál era vuestra situación antes de conocer a Lucas?

D: Me estaba planteando cambiarme de casa, y a la vez ya quería empezar a vender mi vivienda. Es en ese momento cuando contacté con LUCAS. Y fue todo muy rápido además, ya que tardaron muy poco tiempo en buscar un comprador. ¡En dos semanas cerramos toda la operación!

L: ¿Cómo conoces LUCAS?

D: Yo me encontraba viviendo en el extranjero, y es una fórmula que he visto que funciona en otros países. En cuanto conocí a LUCAS me planteé la opción como comprador, y ya después como vendedor.

L: ¿Conocías el Alquiler con Opción a Compra?

D: Si, yo creo que además en estos tiempos es una posibilidad y no hay prácticamente ninguna empresa en España que lo haga. Y por eso busqué la referencia de LUCAS.

L: ¿Estas satisfecho con el servicio que has recibido?

D: Si, como comentaba, LUCAS me ayudó a cerrar la operación muy rápido y, de hecho, siguen estando pendientes y encima y tramitando cualquier cosa que necesite referido a la transacción.

L: ¿Qué impresión te ha dado el equipo de LUCAS?

D: Cuando conocí a LUCAS y a su equipo fue sobre todo esa cercanía, esa familiaridad y que no eran realmente una agencia inmobiliaria al uso.

L: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajo con LUCAS?

D: La verdad es que ha sido muy buena y muy rápida. Y destacaría la cercanía y la profesionalidad.

L: ¿Qué beneficios has obtenido al vender con LUCAS?

D: La verdad es que ha salido muy bien la operación y, sobre todo, con esa fórmula que ofrecía LUCAS, que te permitía, a la vez que vendías y alquilabas, poder disfrutar de una tranquilidad y una seguridad de que el comprador va a ser una persona en quien confiar. Además, sabes que al final la casa vas a acabar vendiendo.

L: ¿A quien recomendarías el servicio de LUCAS?

D: Pues viendo la situación que hay ahora mismo con el COVID-19, a cualquier persona que esté interesada en comprar o vender. Con los tiempos que corren, la situación que hay derivada de la pandemia, la situación financiera de las entidades y la inestabilidad de los trabajos, probablemente es la fórmula idónea.

L: Muchas gracias, David por contarnos tu experiencia de venta con LUCAS. Nos ha hecho mucha ilusión volver a verte.

Author

Write A Comment